Tips


¡Bienvenidos a la seccion de donaciones!

He habilitado donaciones porque… ¿Por qué no hacerlo? ¡Es gratis! (Al menos para mi :)
El sistema es “Buy me a Ko-fi”, es un sistema que permite “comprarme un café”, funciona con Paypal. El sistema maneja un monto fijo de u$s 3.- pueden acceder desde este link:




Por ultimo, dice mi abogado que no estoy vendiendo ningun bien o servicio. Solo voy a seguir haciendo lo que venia haciendo, mantener mi coleccion online.

Despues de 5 6 años, ¿Me merezco un café o no? 



Y por las dudas, aclaro, lo donado NO va a utilizarse para mantener ningun hosting, mejorar la pagina, comprarme un riñon nuevo, ni ninguno de los rosarios que se rezan siempre, pero les aseguro que sera bien aprovechado!




4 comentarios:

  1. Maldito gato alcohólico, por supuesto que te voy a mandar algo (o.o)/

    ResponderEliminar
  2. Senpai! se olvida del sake pero con gusto le ofrezco café

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que las donaciones son una muy buena recompensa por todo el trabajo. Aunque no vendría mal un sistema de "recompensas", básicamente ofreces algo como subir tal serie (aunque no te guste muahahaha). O así, aunque como digo entiendo perfectamente que las donaciones son voluntarias y se agradece todo el esfuerzo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, lo considere durante algunos ciclos de reloj, pero no iba a faltar el inadaptado diciendo "eh gato ¿komo q' si no garpo no lo subi? Anda a la rec.." Y preferi dejarlo bien claro, "Esto es lo que hay, si te parece que vale algo, ya sabes..". Me parecio lo mejor, total nunca se puede conformar a todos.

      Eliminar