jueves, 5 de diciembre de 2019

Uchuu Senkan Yamato 2202 26/26 [BDRip][350MB]


Resumen:

Segunda temporada. En 2202, tres años después de la invasión Gamillas al Sistema Solar, la Tierra finalmente están en paz y su biosfera ha sido restaurada con el sistema de Cosmo Reverse. Al final de la guerra, se firma un tratado de paz entre la Tierra y Gamillas, que asegurará la verdadera paz. Además, se forma una nueva flota de defensa intergaláctica con un nuevo tipo de nave, Andrómeda. La Tierra se encuentra en un camino de expansión militar y en el desarrollo de nuevas armas de movimiento ondulatorio, a pesar del acuerdo entre Starsha Iscandar y la tripulación del Yamato. Cuando una nueva amenaza llamada Gatlantis, también conocida como el Imperio del Cometa Blanco, comienza a causar estragos en una galaxia recién reformada, la diosa Teressa recurre a la tripulacion del Yamato, para luchar contra la nueva amenaza.


Nombre: Uchuu Senkan Yamato 2202
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Belica, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: SenseTheAnimeX  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 720p MP4



PASSWORD: Flyback


4 comentarios:

  1. Esta la tengo en 150MB, p...e...r...o en 350MB! Jesús! Esto se ha de ver genial! Seguro la tendré que ver de nuevo! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Nooooo! ¡No sabía que este maravilloso anime tenía secuela! Ósea pensé que eran las películas, ¡pero no que tenía una secuela en forma de serie! Este es un maravilloso descubrimiento o//o muchísimas gracias Fly, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias... nunca le puse atención cuando la subiste creía que era la primera temporada... vi que subiste la primera recientemente, que se me hizo raro que la subieras nuevamente... no fue hasta este momento que me di cuenta que era la continuidad... y como busque esta serie en varias ocasiones y nunca la encontré me di por vencido para encontrarla... Muchas Gracias...Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el nombre se presta a confusion, yo tampoco me di cuenta de que habia otra, hasta que vi unas capturas con escenas que no conocia.

      Eliminar