domingo, 3 de noviembre de 2019

Kirakira Pretty Cure a la Mode 49/49 [HDTV][320~470MB]


Sonara raro viniendo de quien la esta subiendo, pero esta temporada es una porqueria, no vale la pena verla, no voy a decir que mato a la franquicia, pero la puso en coma seguro.. Es dificil trazar la linea de cuales estan buenas y cuales no en una saga que se caracteriza por ser bastante simple, pero o son divertidas o emocionantes o una mezcla de eso, pero esta, me lo dicen las entrañas, es mala. Vi 18 capitulos, con mucho esfuerzo, y no creo que vaya a retormarla, igual que me paso con Fresh Pretty Cure, hay algo que simplemente no me convence. No la salva ni ese pegajoso ending que estuve tarareando por todos lados, ni el estupido y sensual contoneo de Cure Whip al bailarlo. Pero dije que iba a subir absolutamente todo de esta saga, y ademas seguro hay quienes les va a gustar, empecemos!


Resumen:

Decimocuarta temporada de la franquicia Pretty Cure. Ichika Usami ha preparado una tarta para su madre cuando un monstruo roba el Kirakiraru de la tarta. Un hada le explica que el Kirakiraru es la energía de los dulces que alegra a las personas. Así, Ichika se transforma en Cure Whip para proteger sus queridos dulces...



Nombre: Kirakira Pretty Cure a la Mode
Categoría: Anime, Serie 
Género: Aventuras
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: PCSubes15  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 320~470MB aprox
Resolución: 720p MP4



PASSWORD: Flyback

15 comentarios:

  1. Hola, quería descargar esta versión pero los links están rotos,¿podrías subirla en Drive o en mega otra vez?.Por favor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Terminé de descargar esta temporada,¡¡¡¡muchas gracias por resubirla!!!!!.

    ResponderBorrar
  5. Hola como estas? hay un problema con el episodio 37 de kira kira no se reproduce bien, ya descargue algunas veces este episodio y sigue con la misma falla, por favor arregralo para tenerlo completo en mi coleccion de pretty cure. Gracias,

    ResponderBorrar
  6. La terminé y me gustó mucho, es lindo ver cómo van cambiando y evolucinan los personajes, la recomiendo (aunque al que la subió no le gustara jaja).
    Gracias por subir los links,aunque el 37 lástima que era de otro fansub pero no importa.Gracias :).

    ResponderBorrar
  7. Hola, se volvieron a caer los links de la serie, de verdad agradecería si pudieras resubirla, estoy a 4 capitulos de terminarla, ojala los pudieras resubir y muchas gracias por tu arduo trabajo!

    ResponderBorrar