domingo, 11 de febrero de 2018

Yes! Pretty Cure 5 Go Go! ~ Okashi no Kuni no Happy Birthday [BDRip][1.3GB]

Es una buena peli para agregar a la coleccion, pero con un solo punto flojo, el "motivo" del "malo" de turno para atacar, cuando lo revelaron dije What..!? Pero dejando eso de lado, la animacion es muy buena, las escenas de pelea estan bastante bien y para los que son fans de esas cosas, hay un pequeño "service" de la zoofilica relacion entre Coco y Nozomi (jajaja). Use una RAW del BD, asi que calidad dejara satisfechos a todos. Me llevo tiempo, pero aca esta, otra Flyback Edition para su disfrute!


Resumen:

Es la fiesta de cumpleaños de Nozomi, pero se ve interrumpida por Bunbee, quien persigue a una princesa de otro mundo, Chocola. Las Pretty Cure logran rescatarla pero en el proceso pierden el pastel de Nozomi, para agredecerles, Chocola los invita a todos a su pais, el Reino de los Postres. En este pais corren ríos de jugo y los dulces que crecen en los árboles, pero mientras estan disfrutandolo, se encuentran con el malvado Mushiban y sus dos subordinados Dry and Bitter. Quienes quieren hacerse cargo del reino y convertirlas en dulces. Para salvar no solo el Cumpleaños de Nozomi, sino también todo el Reino de Postres, las Pretty Cure tendran que luchar contra ellos y salvar a la Reina de los Postres.



Nombre: Yes! Pretty Cure 5 Go Go! ~ Okashi no Kuni no Happy Birthday
Categoría: Anime, Pelicula
Género: Aventuras
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Flyback  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 1.3GB aprox
Resolución: 720p MKV


PASSWORD: Flyback




Recuerden ver la Seccion Pretty Cure para descargar otras temporadas y peliculas. 

4 comentarios:

  1. hola ya lo descarge 3 veces y me marca error corupt file or gron pasword, puedes ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la parte 2 la que me marca el error en las 3 ocaciones

      Eliminar
    2. No, te confirmo que los archivos estan ok, o estas poniendo mal la contraseña, proba escribirla en vez de usar "copiar y pegar" o estas usando un descompresor incompatible, necesitas Winrar 5 o posterior.

      Eliminar
    3. Descargue las 3 partes anoche y no tienen problema, ¿La cuarta sera la vencida?

      Eliminar