miércoles, 2 de octubre de 2019

Neon Genesis Evangelion 26/26 [BDRip][400MB]


Originalmente solo iba a resubirla pero reemplace la version que tenia por esta, es la nueva de Netflix a 1080p, y no se preocupen, viene con Fly Me To The Moon como corresponde.


Resumen:

La serie se inicia en el año 2015, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.18 Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion 



Nombre: Neon Genesis Evangelion
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Drama, Psicologico
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Netflix  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 400MB aprox
Resolución: 1080p MKV




PASSWORD: Flyback

8 comentarios:

  1. Omg!!!! Too Overpower !!! te pasaste Flyback no la esperaba de Athena No seinto! Mi fansub favorito Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. muy buen aporte pero es la que trae los capítulos completos sin censura-chan por que he visto como 3 versiones y todas traen uno o varios caps sin censura o completos,pero aun sino excelente aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, no recuerdo que tenga censura en alguna parte, pero no hay versiones DVD con y sin censura, si alguna escena de esta esta censurada, no vas a encontrar otra version donde no lo este.

      Eliminar
  3. ¡Eres mi Salvador, Oh Flyback-sama! Muchas gracias. Andaba como loco buscando esta versión, y cuando estaba a punto de darme por vencido, entro a tu maravillosa página, y se hizo la luz al final del tunel.

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco el aporte, me faltaba el 26. Te faltó las peliculas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estan todas, las nuevas y las viejas, buscalas en el indice o mas facil, usa el tag "Evangelion" que figura el pie del post, saludos!

      Eliminar