domingo, 19 de julio de 2015

Death Note 37/37 [HDTV][230MB]


Resumen:

La historia es protagonizada por Yagami Light, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón. Un día encuentra un extraño cuaderno con la inscripcion "Death Note" en su tapa, tendido en el suelo. En dicho cuaderno habia instrucciones sobre su uso, la primera de las cuales rezaba "Aquella persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morira". Al principio, Light desconfia de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real, después de cinco días de utilizarlo, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note...



Nombre: Death Note
Categoría: Anime, Serie 
Género: Sobrenatural, Policial, Suspenso
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: WingZero
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 170 mb aprox
Resolución: 848x480 AVI






PASSWORD: Flyback

6 comentarios:

  1. Muchisisimas Gracias la enseñare a esta nueva generación el verdadero nivel! (H) .

    PD: Vi la versión DvDRip de un Fansub que se llama Fujiwara fansub mientras buscaba el nuevo cap de Dragón Ball Súper , según ellos esta en 720p hecha les un ojo a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, voy a verla a ver que onda, aunque por el momento todos links figuran como "temporalmente inaccesibles", saludos.

      Eliminar
    2. Pero que extraño recién hace cuatro días descargue el primer cap para ver la diferencia y es muy! notable tanto visual como de audio. Intenta bro usar un gestor de descargas como el internet download mánager que de hay genere el link de un host de ellos que permite ver el cap Online y se bajo perfecto.
      Saludos

      Eliminar
  2. Flyback perdona la pregunta pero porque Death Note tiene de nuevo la primera entrada o mejor dicho paso a última publicación realiazada de tu parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acordate que la subi en 2 partes, acabo de agregar los ultimos 17 capitulos.

      Eliminar
    2. Ahhh Yahh es que aun iba descargando Inuyasha jejej

      Eliminar